Resubimos el tema, ya que habia prometido poner las fotos en condiciones y aqui estan...
Hoy toca cafetería "especial" jeje.


Se trata de una cafetería que hay en Arcade (Pontevedra). Lo especial que tiene es que está ambientada como una cueva. Tiene mil y una estalactitas colgando del techo. Varias habitaciones con forma de cueva, un par de peceras, una de ellas de unos tres metros de ancho, y un par de billares y un futbolín. Además también tiene una pantalla gigante que ponen en ocasiones especiales como partidos de fútbol.

Lo que es la cafetería en si nos es nada fuera de lo normal, tienen un chocolate bastante bueno y el café igual, pero el resto es lo normal de cualquier cafetería. Por lo que compensa este lugar es por la ambientación, la apariencia de cueva está muy pero que muy lograda, además tiene una luz bastante baja para dar ese ambiente y queda muy bien, y al mismo tiempo consiguen que sea un lugar muy tranquilo donde tomar algo relajado.

Por cierto, lo siento por la calidad de las fotos, pero ese día cuadró que no tenia la cámara de fotos y entre lo oscuro que está el local, y que mi móvil no tiene flash salieron como salieron... pero prometo volver y os lo actualizare con fotos de calidad. Eso si, no por verlo mal aquí dejéis de ir, ya que para mi gusto, es uno de los locales con mejor ambientación.

Os dejo aquí la vista satélite de la zona donde está situado.

Ver Turismo Enxebre en un mapa más grande Pulsa aquí para descargar el el archivo para el google earth

Para quién quiera visitar algo por los alrededores puede ir al castillo de Soutomaior, La Isla de San Simon, o cualquier playa de los alredores. También podéis ir a comer algo a los "muiños de redondela" Incluso si os quereís mover un poco mas está Vigo muy cerca, o incluso visitar el zoo...


Este post fue realizado por 12:32:00 a. m. and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Comentarios:

    Anónimo dijo...

    UN LOCAL REALMENTE UNICO DEBERIA ESTAR PROTEJIDO POR PATRIMONIO

  1. ... on 24 de junio de 2011, 16:54  
  2. Anónimo dijo...

    LOCALES QUE SE SALEN DE LO NORMAL..CADA DIA QUE VAS DEPENDE DE DONDE TE SIENTES SE VE DISTINTO REALMENTE ES UNICO

  3. ... on 24 de junio de 2011, 16:59