Hoy os quiero enseñar una ultima opción para estas vacaciones de semana santa (aunque también vale para el resto del año). Se trata de un crucero por Galicia!!
Si, habéis leído bien, no es que venga del Caribe, pare en Galicia y siga hacia otros destinos, no, este es exclusivamente Galicia. Visitaría lugares como las illas Atlánticas, Sálvora, la ría de Arousa, Combarro, ría de Pontevedra y O Grove, entre otros lugares. Se pararía en cada lugar para visitar la zona, e incluso algunos días se organizarían rutas de senderismo o paseos en kayak. También hay la opción del avistamiento de cetáceos, pero esto ya no estoy seguro ni del día ni del lugar.
El barco utilizado sería este:

Esta movido por un motor a vapor o vela por lo que le da un carácter más enxebre, acorde con este blog. Además al ser mucho mas pequeño que un crucero normal el trato es mucho más personal y amigable, lo que hará de nuestro paseo casi un viaje entre amigos. Este el que veo yo como su punto fuerte, ya que en un crucero normal como no conozcas a nadie llega un momento que te aburres de estar siempre metido en el barco sin saber que hacer. Aquí además de hacer visitas constantemente siempre vas con la misma gente con lo que la posibilidad de entablar relación amigable con alguien es mucho mas alta.

Os voy a dejar aquí el programa que tienen colgado en su web para que os hagáis una idea de en que consistirá este viaje:

Esta Semana Santa vamos a realizar una navegación por las Rías de Arousa y Pontevedra en colaboración con GREMMAR, un grupo de rescate y estudio de los mamíferos marinos, nosotros le cedemos un espacio a bordo y seguiremos las rutas en las que sus estudios consideran más probable encontrarse con cetáceos. Ellos a cambio hacen que nuestros clientes puedan participar de su interesante trabajo.
El viaje comienza el miércoles día 8 incluye la pernocta a bordo del barco. Luego el 9, 10 y 11 pernocta con pensión completa y el domingo 12, desayuno y comida incluidas.
El precio por pasajero es de 406 euros iva incluido
El programa día a día es el siguiente:
Si os interesa y queréis preguntar alguna duda o simplemente realizar este maravilloso viaje podéis contactar con los organizadores en el mail vapor@hidria.net. o su web http://amigosdelhidriasegundo.blogspot.com/

Espero que os haya gustado y hasta otra!!



Este post fue realizado por 8:52:00 a. m. and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Comentarios:

    Anónimo dijo...

    mira por favor este viernes vamos a ir a este barco supuestamente que es de vapor,le importaria traer unas preciosas mujeres para acompañarnos en el viaje.Esque sino se nos va a hacer mui aburrido el viaje.muchas gracias por su colaboracion.
    p.s:hidria

  1. ... on 20 de octubre de 2009, 21:41  
  2. Anónimo dijo...

    Tengo barco hidra a escala muy fino quiero a cambio por un viaje...que te parece?

  3. ... on 21 de enero de 2011, 16:54